martes, 9 de septiembre de 2008

El primer dia: ¿Cómo será el blog?

"Soy una adolescente. 16 años. Seguramente pensareis que con esta edad qué voy a saber yo de la vida para poder afirmar que soy diferente o esperareis otro blog lleno de corazones y fotos de chicas y chicos juntos de fiesta, besándose con "te quieros" en cada entrada. Pero no. Con este blog, aspiro a disuadir de las mentes de algunas personas, o por lo menos intentarlo..."
Esta es la primera información que he dado en mi blog en 'datos personales'.
Si no os importa, no daré más informacion sobre mi persona, ya que prefiero quedar en el anonimato. Solamente sabreis de mí mi edad, anteriormente expresada, y la provincia en la que vivo, expuesta en el perfil.
Eliminando especulaciones sobre cómo será el blog, os diré que será un blog diferente al de cualquier chica de mi edad. No habrá fotos de mí rodeada de amigos, ni narraciones sobre cómo una mañana de domingo me desperté en casa de un desconocido, probablemente en su cama.
En principio, lo que pretendo es escribir un relato, algo como una historia. La historia de una chica jóven de entre 16 y 20 años, pero al fin y al cabo, una mujer. Sus vivencias día a día, intentando evitar los tópicos, pero sin abandonar la realidad más cruel que nos envuelve a los adolescentes actualmente.
Espero que os guste y que no quedeis decepcionados conmigo.

Gracias por visitarme.

6 comentarios:

Príncep de les milotxes dijo...

Jugues amb avantatge en no saber qui ets; però gràcies pel teu comentari supose ex-alumna i ara, si m'ho permets, amiga i companya de vivències literàries.
Sort i al treball.
Una abraçada i si necessites res, ja ho saps i pots comunicar-te a través del correu.
Ciao, princesa...

Unknown dijo...

Benvinguda!

Deb♪♦ dijo...

Se ve interesante.
:D

Saludos!

Anónimo dijo...

Heyy!!!
bienvenida a blogger
bueno, yo soy otra adolecsente "diferente" si se puede decir.. aunke saves lo ke te kiero epxlikar?
las personas que decidimos abrir la cabeza al mundo, que decidimos pensar mas alla de corazones y maquillaje, las personas ke pensamos luchar x un mundo no somos diferentes en si.
solo somos lo ke la sociedad deveria ser .. pero ke kon el korrewr de los años se desgasto

me gustaria poder ver tu blogger como avansa
espero ke estes muy bienn

paz
&
livertad!!!


pd: sake tu blog de internet, :)

Tourner à Gauche dijo...

Hola! Me anima mucho ver más adolescentes inconformistas!! Me recarga las pilas ver que no soy el único que cree que el mundo no se divide entre las "divinas" y "las "populares", entre "los que consumen alcohol en cantidades industriales" y los que "pasate a la droga que mola más"...
No voy a escribir más que me pongo de un humor...
Gracias por darte a conocer..de verdad.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Ultimamente estuve muy triste y justamente por este tema, por ser la diferente. Siento que la gran mayoria de los adolescentes de mi edad (tengo 17) no saben hacer otra cosa que salir a bailar todos los fines de semana, tomar alcohol exageredamente, pensar solo en sexo y creer que ellos se la saben todas por actuar asi. Yo a diferencia, antes q todo eso prefiero salir con mis amigas a comer algo, al cine, al teatro, a ver una banda o algo asi. Realmente no se que hacer, si seguir la corriente y ser una mas del monton o bien seguir siendo la "rara" con ideas diferentes y sin seguir la corriente; me hacen sentir como si fuese una vieja aburrida y se que no lo soy porque con mis amigas la paso muy bien y nos divertimos muchisimo.
Gracias por darme este lugar para desahogarme.
Saludos